A la hora de rebajar la factura en calefacción podemos utilizar diversas estrategias pero una de las más efectivas es no dejar que el calor se escape. Un buen aislamiento de puertas y ventanas es fundamental para mantener la temperatura. Tanto si vivimos en una casa aislada como en un bloque de pisos, la instalación de burletes nos ayudará a mantener el calor.

Encontramos diferentes tipos de burletes. Los más resistentes son los de silicona que además ofrecen un aislamiento mayor aunque, también los podemos encontrar de caucho y de espuma que tienen la ventaja de que son más fáciles de instalar.

Los burletes, en general, son de fácil instalación ya que son autoadhesivos. Medimos el ancho del hueco a tapar para saber el tamaño del burlete a utilizar. Limpiamos con alcohol la superficie y seguidamente pegamos el burlete aplicando presión para que quede sujeto.

En Ferretería Portolés, tu tienda Optimus, encontrarás soluciones para calentarte  este invierno, calefactores, radiadores, estufas de pellets…  así como todo lo necesario para aislar puertas y ventanas y ahorrar en calefacción.