Con la llegada  del verano apetece estar en contacto con la naturaleza y una buena opción es ir de camping. Si te marchas de camping, o simplemente sales al campo, no debes olvidar el menaje de cocina.
Adelantándonos a la normativa que va a prohibir las cuberterías de plástico de un solo uso, necesitamos platos, vasos y cubiertos reutilizables, de metal o plástico, antes de salir al campo. Existen cestas, tappers y cajas que resultan una buena opción, si vamos en familia, porque incluyen varios juegos completos, algún recipiente más grande y además viene todo muy recogido.
La nevera es un elemento fundamental para la conservación de los alimentos y mantener la bebida frescas. En general, las neveras portátiles no enfrían, tan sólo mantienen fresco, con hielo o conectadas a una toma de 12 V, pero resultan muy útiles en los calurosos días de verano.
Si tenemos la intención de realizar excursiones no puede faltarnos la cantimplora y, siguiendo en la línea de no generar residuos, los porta alimentos. Existen infinidad de modelos de distintos tamaños,  para bocadillo, con aislante térmico, con varios compartimentos…
En Ferretería Portolés, tu tienda Optimus, te hemos preparado una gran selección de menaje para comer fuera de casa.