A la hora de elegir los muebles del jardín o terraza, en general, optamos por plástico o por madera. Cada material requiere de un mantenimiento específico que, a principio y final de temporada, tendremos que realizar.

En los últimos años se han popularizado los muebles de madera de teca por su gran resistencia y versatilidad aunque, igual es necesario realizar un mantenimiento aplicándoles una capa de aceite protector para su uso en exteriores.

Por otro lado, la sillas y mesas de plástico aguantan mejor en el exterior, pero con el tiempo, terminan acumulando suciedad que tendremos que limpiar con agua y jabon, y en caso de que esté muy incrustado, alguna disolución con vinagre o amoníaco, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de uso de estos materiales.

También podemos encontrar, en nuestra ferretería de confianza, productos específicos tanto para madera como plástico que pueden hacer más fácil la limpieza y el mantenimiento de nuestro mobiliario de jardín.

En Ferretería Portolés, tu tienda Optimus, encontrarás productos específicos para limpieza y mantenimiento del mobiliario de jardín.