La iluminación en nuestro jardín o terraza nos permitirá crear ambientes con pocos recursos. Ante la gran cantidad de posibilidades que encontramos en el mercado, te damos tres claves para la elección.

En primer lugar, hemos de conocer las posibilidades de la instalación eléctrica de nuestro jardín o terraza, y qué tipo de luces podemos conectar. Las velas y las luces de carga solar pueden aliviar la dependencia eléctrica y crear un ambiente agradable.

No es lo mismo cocinar en la barbacoa, donde necesitaremos luz directa, que hacer una fiesta, donde preferiremos luz ambiental, por lo que el uso va a ser determinante en nuestra elección. Lámparas, antorchas, guirnaldas, velas… son elementos que debemos valorar en función de su uso.

Al final, es muy importante pensar en conjunto e intentar cubrir todas nuestras necesidades combinando distintos tipos de luces y creando distintos espacios.

En Ferretería Portolés, tu tienda Optimus, encontrarás soluciones para iluminar tu terraza o jardín y el asesoramiento de nuestros profesionales.