Por diversos motivos es muy habitual que tengamos que comer fuera de casa. Si es de forma ocasional puede resultar hasta divertido, pero, cuando tiene que hacerse de forma continuada es importante tomárselo en serio y seguir una dieta saludable.
De entre las muchas opciones para comer saludable fuera de casa la que resulta mejor en todos los aspectos es la comida de táper. Existen bolsas con juegos de tapers que nos permiten incluso llevar varios platos.
Sin duda el plato único es la opción estrella para comer fuera de casa. Este plato, para ser saludable tendría que llevar una buena cantidad de verduras, (salteadas, cocidas, en ensalada), un poco de cereales (arroz, pasta, trigo, pan…) y algo de proteína (atún, huevo duro, bacalao, pollo). Siempre sería interesante completar la comida con fruta de temporada.
A la hora de elegir el modelo de nuestro táper hemos de tener claro el uso que vamos a hacer de él. En el mercado existen diversas posibilidades que pueden irnos bien. Si tenemos claro el uso que haremos será más fácil acertar. En todo caso, deberíamos pensar en cuántos recipientes necesitaremos, en si se pueden calentar en el microondas, en si los podemos poner en el lavaplatos, o si la bolsa que los contiene es térmica.
En Ferretería Portolés encontrarás gran variedad de bolsas de recipientes especiales para llevar tu comida saludable.